• Queda totalmente prohibida la consumición y manipulación de alimentos en las habitaciones de la casa y, en los apartamentos, deberá realizarse en la zona/mesa habilitada a tal efecto, y en ningún caso encima de las camas.
• La casa, junto con su mobiliario y enseres, se entrega en perfectas condiciones para el disfrute del cliente, y éste se obliga a devolverla de igual manera que la recibe. El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso, y los costes de su reposición
• Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
• No se permitirá la realización de actividades peligrosas, insalubres, nocivas, ilegales o molestas para el vecindario. - Quedan totalmente prohibidas las fiestas y despedida de solteros/as.
• No se podrán sacar de las habitaciones los utensilios que allí haya (ropa de cama, mantas, mesas, sillas…).
• No se admiten ruidos después de las 10 de la noche. Actúe de acuerdo con las normas de convivencia básicas. Respete a los demás huéspedes.
• Uso de la chimenea: en modalidad de alquiler íntegro, los huéspedes podrán hacer uso de la chimenea como barbacoa, siempre con el máximo cuidado, y siendo responsables de los daños causados en la manipulación de la misma. En la modalidad de alquiler por habitaciones, no se permite usar la chimenea como barbacoa, ni otro uso distinto al habitual como medio de caldear la casa.
• Uso de la cocina: en la modalidad de alquiler por habitaciones el uso de la cocina no es un derecho de los huéspedes. Sin embargo, se permitirá su uso siempre que se realice de forma adecuada y se deje todo tal cual se encontró para no alterar el uso por el resto de los huéspedes. Cada cliente se hará cargo de recoger los utensilios utilizados, fregado todo lo que utilice y ordenado para los demás huéspedes.
• Uso plancha portátil: es de uso común. Nunca deberá usarse cerca de los setos que sirven de cerramiento de la parcela ni de lugares que puedan suponer un peligro de incendio. El correcto uso de la misma es responsabilidad de los huéspedes.
Debe quedar totalmente limpias tras su uso y, en todo caso, al finalizar su estancia en el alojamiento. En caso de incumplimiento se aplicará un suplemento de 20 euros, por estancia.
NUNCA SE PODRÁ USAR A PARTIR DE LAS 22.30.
Admisión de animales de compañía
En alquiler por habitaciones no se admiten mascotas. Para alquiler integro, pregunte. En su caso, la fianza se verá incrementada en 50 euros por mascota y podrá cobrarse un suplemento.